Noticias

Ampliación Biblioteca

La nueva Biblioteca se entregará al inicio de clases del año 2018.

Durante el verano 2017, como informáramos a todas nuestra comunidad a fines del año pasado, se llevó efecto al construcción que les habíamos prometido. Esta obra, que se realizará en dos etapas, permitirá agrandar nuestra actual Biblioteca de los actuales 40 m2 a 80 m2. Además, la nueva ampliación contempla una terraza de 50 metros cuadrados que permitirá que los alumnos de todos los cursos puedan concurrir con sus profesores a desarrollar clases al aire libre. Este espacio ya fue inaugurado por los cuartos años medios en el mes de agosto.
Estamos muy contentos de haber podido lograr nuestro objetivo de llevar a cabo esta ampliación en sólo 90 días. Agradecemos a todo el equipo que participó en la obra: Al arquitecto del proyecto, Sr. Francisco Hermosilla, a la constructora SWX del ingeniero Sr. Jorge Cuevas, al constructor civil a cargo de la obra Sr. Hernán Miranda; y al ITO, nuestro ex apoderado, el Ingeniero Sr. Gonzalo Grez.

Durante las vacaciones de verano 2018 concluiremos los trabajos para entregar la nueva Biblioteca a la comunidad al inicio de clases del año 2018.